viernes, 14 de noviembre de 2008

Vos, Yo y todo lo Demás

Ninguno de los dos tiene planificado terminar con "esto". "Esto" suele ser corto pero los factores que lo componen son muchos y tan sólo nosotros los sabemos.
A veces tratamos de ponerle fin a este sentimiento, en muchas ocasiones lo ocultamos, lo sé y vos también. No es fácil decir adiós (esa fría y seca palabra) que resuena una y otra vez en mi mente, tratando de que sea un adiós por siempre.
No quiero, por eso te vuelvo a encontrar, y vos me encontrás a mí para dilatar una vez más ese adiós que no es un adiós (es lindo que así sea pero a la vez no). Una y otra vez nos volvemos a entrelazar, como si los dos fuerámos uno.
Es un sentimiento hermoso, no se comprende, es contradictorio todo...por qué debemos pasar por esto si es tan fácil expresar lo que se siente, aunque algunas veces reconozco que nos cuesta, el orgullo del ser mata. Aunque sé que conmigo tenés la confianza y recibís la calidez que no te la brinda otra persona, sé que es así, muchas veces me lo dijiste y lo afirmé con simples actitudes hacia mí.
Qué bien que nos hace sentir esas cosas!, por eso no salimos de este círculo vicioso (que creo que en algún momento será virtuoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDIVIDUOS