jueves, 29 de enero de 2009

Amor & Odio

Es casi enfermizo decirlo, o puede sonar así muchas veces cuando alguien dice, es una relación Amor-Odio. A qué nos estamos refiriendo con eso?. Desde mi punto de vista, es enfermizo, pero también puede demostrar cuanta pasión tiene el uno por el otro(aunque no sea la mejor forma) es así como a veces solemos reaccionar los seres humanos frente a las cosas que nos suceden a diario y más cuando se trata de dos personas. Es complicado, aunque también puede ser algo maravilloso, vuelvo a repetir que es según como cada uno de nosotros lo afrontemos(no se si es que se entiende). Raro, pero el amar a alguien puede ser tan enfermizo que vivimos pendientes del otro y cada movimiento que éste hace, un día nos llevamos excelente y en el transcurso de ese mismo día(al cabo de 2 min.-como para exagerar un poco-), ya lo odiamos. Detestamos la actitud que tiene hacia nosotros esa persona o por como reaccionó ante algo(Hay que recordar que por ahora no somos dioses superiores como para también saber qué es lo que piensa esa otra persona tan amada y tan odiada; ni intentar estar en su cuerpo y en su mente en el momento en que reaccionó de esa forma que te irritó y te sobrepasó.
Luego, tratamos de sentar cabeza, digo tratamos, no significa que ya lo hemos logrado, pero nos "reponemos" y damos vuelta la página. "Esa" persona tan querida y tan odiada nos endulza y volvemos a amarla, es como un círculo que no tiene fin...

6 comentarios:

  1. Que interesante eso q escribiste,
    las relaciones en general se convierten en enfermizas.
    pero los extremos son inevitables.
    beso grl y exitos!

    ResponderEliminar
  2. me gustó tu texto está muy copado. me hizo acordar a un dibujito que veía (hey arnold) es un poco aniñado va no sé, pero la chica lo amaba y lo odiaba. jajaj y muchas veces las personas pasan por procesos así, de amarse y odiarse. Kisses. A mis links.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!

    Me facsinó tu blog!

    MUY BUENO!
    POSTA!


    Besotes

    Annie

    ResponderEliminar
  4. http://estrellarmenvos.blogspot.com

    Es un terrible circulo vicioso! Que linda manera de expresarte tenes! Me gusto (: Besitos!
    Amy.

    ResponderEliminar

INDIVIDUOS